domingo, 14 de junio de 2009

domingo taxista

Me pase de lujo hoy con los compas el gibran y la meli, aunque nuestras carteras no haigan alcanzado pa comer en el frida…

 

Antes de cruzar, tome un taxi a la linea, aprovechado pues me cobro 120 pesos, pero bueno, ya que…el caso es que me dejo perpeja su indiscrecion: le hace trabajos a coyotes, que cruzan a chinos y arabes (son sus palabras) por abajo, por un tipo de corredor subterraneo, o tal vez sea un tunel, o simples hoyos de la tierra, al que llaman la cueva del muerto…

 

O sea que la gente, como topos rebeldes, cruzan…a lo underground railroad.

 

Que interesante.  Me dijo: si la migra patrulla por arriba y estos se les escurren por abajo!

 

Valieron la pena los 120 pesos.

 

Ya en San Diego, me toco ir a ver piezas en tributo a la friducha…estaban buenisimas las piezas, tres me gustaron mas, la de Irene, otra que se titula Frida’s Day of the Dead y una de una diosa mexica dando luz en pleno desierto, que barbaridad, si yo tuviera ese talento…

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario